tiempo Almadén

lunes, 14 de noviembre de 2011

Miguel Ángel Martínez en Almadén



El eurodiputado del PSOE y vicepresidente del Parlamento Europeo Miguel Ángel Martínez ha defendido en Almadén que "los valores del socialismo están más vigentes que nunca" en tiempos de crisis económica, en los que "la igualdad, la justicia social y la tolerancia son fundamentales".   


En declaraciones a Efe, Martínez ha reconocido: "desde la política quizá no estemos sabiendo dominar la actuación del capital", que según el "es lo que la sociedad pide y quizás los políticos no hayamos sido capaces de trasmitírselo".

Para el eurodiputado socialista, las elecciones del 20-N "son primordiales para defender a los ciudadanos de la desigualdades que pueden producirse si gobierna el PP", ya que en las comunidades autónomas en las que está gobernando "todavía no hemos visto, ni por asomo, los derechos sociales que van a ver reducidos los ciudadanos".

A su juicio, el hecho de que haya elecciones generales la semana que viene "ha propiciado que el PP no aplique aún los recortes más drásticos por los que hemos luchado desde el PSOE durante 130 años".

Asimismo, el eurodiputado socialista ha considerado que "los llamamientos descarados" de que el votante del Partido Popular obtendrá un puesto de trabajo son "una vil maniobra política", puesto que "desde que Gobierna Cospedal en Castilla la Mancha ha destruido 450 empleos cada día".

El 20 de noviembre "hay que pelear por lo que queremos que no es más que lo que los españoles necesitan", ha aseverado Martínez, quien ha recordado que ha sido la máxima de su partido "porque a los españoles y a los manchegos nunca nos han regalado nada" y ha sido fruto "de nuestra lucha contra las fuerzas conservadoras que representa el PP".

Ha animado a los ciudadanos a votar al PSOE "para evitar que solo los más ricos puedan disfrutar de los privilegios de los que hoy gozamos todos", porque "el Estado del bienestar que hoy tenemos todos puede verse destruido de un plumazo si gana la derecha".

También ha defendido a Alfredo Pérez Rubalcaba y a su gestión en diferentes gobiernos socialistas como "el autor fundamental en las reformas de la educación más importantes de este país" o "el autor principal de la bajada del telón del terrorismo etarra que ha sido la primera preocupación de los españoles durante más de 30 años".

En ese sentido ha recordado que las encuestas que dan como ganador a Mariano Rajoy en las elecciones del 20-N "valoran mucho más al candidato socialista y a su posible gestión en el futuro gobierno de España".

Fuente: abc.es
Fotografía: Miguel Angel Martinez/estepartidosejuegaeneuropa.com


0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites