tiempo Almadén

martes, 22 de noviembre de 2011

"Histórica" victoria del PP y "debacle" socialista en Almadén



La localidad ciudadrealeña de Almadén ha vivido una "histórica" victoria del PP en los comicios generales celebrados ayer y, al tiempo, una rotunda "debacle" del PSOE que han conseguido el "mejor" y el "peor" resultado de esas formaciones políticas en el periodo democrático.
 
El secretario general de los populares, Carlos Rivas, ha señalado a Efe su "profunda satisfacción" por alcanzar el mejor resultado en unas elecciones democráticas que se ha "completado con una clara victoria" a nivel nacional "que es lo que España deseaba para intentar salir de la crisis".
 
Para el también alcalde de Almadén, el apoyo de los almadenenses y de casi toda la comarca, no viene más que a reflejar "la necesidad de cambio del pueblo español" y, también, la "confianza" que ha despertado el PP en los ciudadanos.
 
Se trata de la segunda victoria del PP en Almadén tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo aunque, en esta ocasión, se ha producido con una mayor diferencia de votos frente al PSOE al haber obtenido la candidatura encabezada por Rosa Romero 1.850 votos frente a los 1.244 de los socialistas.
 
Por su parte, el secretario local del PSOE, Gregorio Blas Cano-Ferrer, ha explicado hoy a Efe que "el PSOE ha logrado el menor número de votos en unas elecciones desde 1977" y se ha comprometido a "trabajar para devolver la confianza perdida al electorado".
 
No ha tenido inconveniente en felicitar al PP "por su clara victoria" tanto en la localidad del mercurio como a nivel nacional.
 
"Muy satisfecho" se ha mostrado el portavoz municipal de IU en Almadén, Alfonso Bejarano, por los más de 220 votos que ha cosechado esta formación política pese a que en Ciudad Real no haya obtenido representación parlamentaria ni Bejarano haya sido elegido Senador.
 
Fuente: laverdad.es
 
 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites