tiempo Almadén

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Almadén será el único representante de esta comarca en una lista electoral

Con la incorporación de Manoli Angel Quintana, IU ha apostado por incluir a un candidato de la Comarca de Almadén en sus listas electorales.  

El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almadén, Alfonso Bejarano, será uno de los tres candidatos que presenta esta formación política al Senado en las elecciones del 20 de Noviembre por la provincia de Ciudad Real.

Al igual que pasara en las pasadas elecciones al Parlamento Regional, con la incorporación de Manoli Angel Quintana, IU ha apostado por incluir a un candidato de la Comarca de Almadén en sus listas electorales.

Bejarano ha señalado que "tenemos una oportunidad histórica para llevar los problemas de Almadén a las Cortes, y trabajar directamente en propuestas y reivindicaciones de nuestra Comarca, desde la voz de la rebeldía pero también de la seriedad y la conciencia de una zona maltratada en los últimos 30 años". El portavoz de IU ha querido agradecer " la gran sensibilidad que está demostrando la Dirección de Izquierda Unida por nuestra Comarca ofreciendo un puesto a un almadenense ", algo que "no han tenido en cuenta ni PP ni PSOE al no llevar a nadie de Almadén en sus listas".

Por otra parte ha señalado que "al ir por el Senado y ser listas abiertas, estamos dando la oportunidad a los votantes y afiliados de otros partidos que no podamos convencer a que puedan elegir ,al menos, a una persona de la comarca".

Miguel Ramírez

El coordinador Provincial de IU y Cabeza de lista para el Congreso por IU, Miguel Ramirez, ha resaltado que " IU se presenta a las elecciones demostrando que somos la única fuerza política que defiende los intereses del ciudadano y sus derechos, frente a los intereses de los mercados y el capital que de una manera u otra están siendo protegidos por el PP y el PSOE"
           
Finalmente Ramírez ha mostrado su convencimiento de que "aunque existe una ley electoral injusta , el dia 20 las urnas están vacías, todos empezamos de cero y podemos dar una grata sorpresa en muchas circunscripciones electorales incluida la nuestra."


0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites