tiempo Almadén

domingo, 27 de noviembre de 2011

Campaña sobre el alcohol y el tabaco


Desde el Plan Municipal de Drogas de Almadén se acaba de poner marcha una campaña de sensibilización social respecto al acceso de los menores al alcohol y el tabaco para estas navidades.     



Se pretende hacernos reflexionar a todos sobre la relativa facilidad de acceso que tienen los menores a estas sustancias y cómo es responsabilidad general evitar que esto ocurra, sobre todo en la época de fiestas que está a punto de comenzar.

Varias voluntarias del IES Picasso, colaboradoras del Plan, van a repartir carteles con la imagen y el lema de la campaña. Se hará especial hincapié en los establecimientos que dispensan alcohol y tabaco buscando su colaboración directa aunque la campaña tendrá una difusión mucho mayor. Además, se pretende hacer un gran esfuerzo de distribución en internet mediante mailing, redes sociales, webs…. Para que todo aquel que simpatice con el tema lo haga suyo y lo pueda distribuir entre sus conocidos.

Se hará difusión en bastantes establecimientos pero si alguno de ellos, que haya quedado fuera por cuestiones logísticas, quiere participar en la campaña, puede hacerlo poniéndose en contacto con el Plan Municipal de Drogas en el teléfono 926264526 o el correo electrónico info@almadenenmarcha.es.

Y recuerda, “es responsabilidad de todos evitar el acceso de los menores al alcohol y al tabaco”.

Fuente: Víctor Ruiz

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites