tiempo Almadén

jueves, 10 de noviembre de 2011

Alfonso Bejarano solicita a los candidatos provinciales del PSOE y PP un debate público sobre la Comarca de Almadén


El candidato de IU al Senado, Alfonso Bejarano, ha planteado que la campaña electoral en la Comarca de Almadén se hablen de “propuestas concretas para esta zona ”.   

Para ello según Bejarano “lo mejor es poder confrontar las ideas que tenemos los candidatos del PP,PSOE e IU, a través de un debate político público, de modo que nuestros vecinos puedan conocer de primera mano las intenciones de los candidatos con nuestra Comarca”.

Bejarano ha señalado que “se debe acabar eso de venir a Almadén a prometer cosas, ante un aforo preparado de incondicionales, recoger los votos e irse. Para nosotros ningún candidato que represente a los dos grandes partidos puede tener credibilidad para prometer proyectos por sus reiterados incumplimientos con esta comarca”.

Finalmente el candidato de IU ha manifestado que “ya en la campaña electoral de las elecciones municipales propusimos un debate publico al resto de los partidos y ni se atrevieron a contestar, por lo que no somos muy optimistas con este ofrecimiento público que lanzamos. Para IU su silencio significará falta de valentía e interés por Almadén”.
 
Fuente: oretania.es
 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites