tiempo Almadén

viernes, 9 de septiembre de 2011

Rotundo éxito del III Festival de Teatro en la Plaza de Almadén


De "rotundo éxito" ha calificado la concejal de cultura del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Almadén María del Carmen Rodríguez la celebración del III Festival de "Teatro en la Plaza" a cargo de la compañía "Benavente" celebrado en el coso hexagonal de Almadén.    

Mas de 2.000 personas, "y cientos de vecinos de la comarca y alrededores" han vuelto a disfrutar de un "espectáculo único en una marco inigualable y con la compañía con mas solera y tradición teatral de toda España".

Según ha explicado la edil esta actividad demuestra el "compromiso del Ayuntamiento de dar contenido y utilidad pública a una plaza que antaño acogía todas las actividades del municipio" y que congregaba, en sus seis lados, a miles de almadenenses "deseosos de espectáculos de todo tipo".

Miguel Miura, Pedro Muñoz Seca o Jacinto Benavente son algunos de los clásicos que se han representado durante cinco días en este Festival celebrado en el interior del coso almadenense.

El Alcalde de Almadén, Carlos Rivas y la Concejala de Cultura María del Carmen Rodríguez, han cerrado el Festival "felicitando" a la compañía "por su magnifico trabajo, su simpatía dentro y fuera del escenario y por la buena labor cultural que realizan llevando el teatro a zonas donde son pocas las posibilidades que tenemos de conocer y disfrutar de nuestros clásicos".

Rodríguez espera que la plaza de toros almadenense "se llene de nuevo el próximo año en una nueva edición de este certamen teatral" que, según ha dicho "debe tener su continuación porque el publico, con su asistencia, así nos lo ha demandado".

Fuente: oretania.es

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites